sábado, 2 de enero de 2010

Opciones para el Aumento del Miembro Masculino y la Relación con la Autoconfianza

Abundan las opciones para el aumento del pene, pero sólo unas pocas pueden realmente ayudar a un hombre a aumentar su tamaño, grosor, y autoconfianza. El tamaño medio del pene es de entre 13 cm - 15 cm en erección, pero incluso los hombres con penes de este tamaño no pueden estar seguros de que su pene es suficiente para satisfacer de verdad a una mujer.

El tamaño del pene está culturalmente vinculado a una variedad de factores, tales como el éxito, la virilidad, la potencia sexual, y la capacidad para complacer a la pareja. Un pene de mayor tamaño también está vinculado a una mayor confianza, y a pesar de la evidencia contundente de que un pene grande no está necesariamente ligado a la virilidad y el éxito, sigue siendo un indicador de confianza que muchos hombres luchan por alcanzar.

La buena noticia es que si usted desea un pene más grande, hay una multitud de opciones que le pueden ayudar a alcanzar su meta. Tomar píldoras para el aumento del pene es uno de los más populares y exitosos tratamientos usados para aumentar el tamaño del pene.

Recomendamos las pastillas StrongMan (puedes visitar el sitio en www.miembromasculino.com) , son 100% naturales y han funcionado en más de 5 millones de hombres en Estados Unidos.

Cómo funcionan estos comprimidos para el aumento del pene?

La mayoría de estas pastillas funcionan al estimular el flujo natural de la sangre hacia el pene. Al utilizar una mezcla de hierbas y suplementos, histórica y clínicamente testados y probados, se estimula el flujo de sangre a las cámaras eréctiles del pene - lo que posteriormente aumenta el tamaño del pene de forma permanente.

Al estimular las cámaras eréctiles del pene estas aumentan de tamaño para acomodar el flujo de sangre adicional. Estas píldoras pueden aumentar la longitud en más de 7 cm, a la vez que la circunferencia se puede ampliar hasta en un 25 por ciento.

Estas pastillas para el aumento del pene son también discretas ya que las puede tomar junto con sus vitaminas, aproximadamente 1 a 3 veces al día. La mayoría de los hombres experimentan los primeros resultados en menos de un mes, tanto en el aspecto visual como en la sensación física de un aumento de tamaño.

Las pastillas para el aumento del pene y la autoconfianza

Los hombres que no tienen un pene de tamaño ideal a menudo sufren de una disminución en la confianza sexual, que puede filtrarse a otras áreas de sus vidas. Si usted se siente inseguro en un área de su vida, esto inevitablemente transpira a lo personal y profesional.

El tamaño del pene y el desempeño sexual son tan fundamentales para la confianza de un hombre que si éste experimenta aunque sea sólo unos leves sentimientos de inseguridad, es probable que su confianza y rendimiento se vean afectados negativamente y de forma permanente en algunos casos.

En este sentido, las pastillas para el aumento del pene pueden ayudarles a mejorar su rendimiento sexual, así como el tamaño de su pene. Muchas de estas pastillas aumentan la duración de las erecciones y prolongan el tiempo para llegar a la eyaculación, lo que resulta en episodios sexuales más duraderos - y esto se traduce en un incremento del placer que recibe su pareja.

Resultados concretos

Un aumento de tamaño del pene definitivamente puede mejorar su vida sexual. No sólo podrá penetrar más certeramente hasta el punto G de la mujer, si no que también usted aguantará más tiempo - satisfacción total de las necesidades sexuales de su pareja.

Basándonos en numerosos estudios podemos decir que las mujeres tardan mucho más tiempo en llegar al orgasmo que los hombres (bueno, y sin basarnos en estudios, sólo basta con ser un pelín observador). Mientras que los hombres a menudo pueden llegar al orgasmo en 2-10 minutos, las mujeres suelen tardar entre 10-20 minutos para alcanzar el clímax sexual. No hace falta ser un genio en matemáticas para entender que pasa. La mayoría de los hombres no tienen la resistencia física ni la capacidad para prolongar el acto sexual hasta que su pareja llegue al orgasmo. Las pastillas para el aumento del pene no sólo le dan un pene más grande, más largo y más grueso, si no que también aumentan su resistencia sexual.

Algunas mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo a través de la copulación y punto, y deben ser estimuladas en otras formas para lograr un orgasmo. Parte de esta dificultad se debe al tamaño del pene de sus parejas, después de todo, más de un 80% de mujeres dicen que el tamaño sí que importa.

El escurridizo punto G -que se encuentra en lo profundo de la cavidad vaginal de la mujer - es difícil que sea "tocado" por un pene de longitud promedio. El punto G de la mujer está compuesto de serie de ultra sensibles terminaciones nerviosas que, cuando son estimuladas apropiadamente, prácticamente garantizan un orgasmo.

Si usted nunca ha sido capaz de "encontrar" ese punto G, es posible que simplemente no haya sido capaz de "llegar" él. Las píldoras para la ampliación del pene pueden ayudarle a extender la longitud de su pene en erección, dándole la capacidad de llegar al punto G de su pareja y convertirse en un tigre en la cama,- vamos, el tigre que siempre ha querido ser!

Comprimidos para el aumento del pene 100% naturales y seguros

Las pastillas para el aumento del pene empezaron a hacerse populares a finales de 1990, y originalmente sólo estaban disponibles con receta médica. Las pastillas para el aumento del pene fueron utilizadas inicialmente para el tratamiento de trastornos específicos, tales como la dificultad para lograr y mantener una erección o alcanzar el orgasmo. Las pastillas para el aumento del pene y las pastillas para tratar la disfunción eréctil por lo general estaban agrupadas en la misma categoría.

Debido a la demanda abrumadora y generalizada de estas pastillas para el aumento del pene, muchas empresas han desarrollado distintos productos que se pueden comprar sin receta médica. La mayoría de las pastillas para el pene disponibles están hechas de una mezcla de ingredientes naturales, hierbas, vitaminas y suplementos naturales que estimulan el crecimiento de forma segura y eficaz. La mayoría de las pastillas para el aumento del pene que existen en el mercado hoy en día no causan efectos secundarios y no interfieren con la eficacia de otros medicamentos o suplementos que esté tomando.

Propuestas libres de riesgo

La mayoría de las pastillas para el aumento del pene se pueden comprar a través de Internet, y son enviadas en paquetes simples sin identificación de producto y facturadas a nombre de un tercero (usualmente una empresa con un nombre neutral) a fin de garantizar su privacidad.


Recomendamos las pastillas StrongMan (puedes visitar el sitio en www.miembromasculino.com) , son 100% naturales y han funcionado en más de 5 millones de hombres en Estados Unidos.

La mayoría de las pastillas para el aumento del pene disponibles en Internet ofrecen una garantía plena de devolución de su dinero - asegurando así que usted no incurra en absolutamente ningún riesgo al probar estos productos. Se han logrado tantos avances en el sector de los productos para la ampliación del pene que la mayoría de las empresas están seguras de que usted estará satisfecho con los resultados.


Visite www.miembromasculino.com y Aumenta el Tamaño de tu Pene Hoy!

1 comentario:

  1. que mentira y basofia esto averigue la direccion en los angeles y no existen tales laboratorios, y la calle que dan como direccion de los laboratorios es una casa...mucho cuidado

    ResponderEliminar